Shapó Olé es una firma española creada por la diseñadora de moda Fernanda J.Carregado en el año 2010 con el objetivo de dar una nueva alternativa a la mujer de hoy. En sus diseños se ve reflejado su estilo elegante, clásico, inocente, romántico y a la vez con mucha personalidad, creando piezas atemporales con historias en cada detalle.

Shapó Olé  crea vestidos únicos y complementos exclusivos hechos a mano de forma artesanal. Cada pieza está diseñada con materiales de alta calidad y con la mayor dedicación.

En Shapó Olé podrás encontrar diseño prêt-à-porter en su colección de ropa y sombreros y pamelas de alta costura. Piezas únicas y ediciones limitadas para cada mujer, según cada ocasión y  su personalidad. Todas las piezas son  originales  e irrepetibles y cada clienta se  sentirá única cuando las luzca.

Vestidos de fiesta, casuales, todo tipo de ropa para la mujer,  pamelas, tocados, cinturones, bolsos realizados con las mejores tela, plumas, perlas, piedras y materiales naturales. Podemos realizar una pieza única hecho solo para ti y nos adaptamos a tu presupuesto.

Creer es crear, crear es Shapó Olé.

fer web 2 copy 05  1280x756

FIRMA FC WEB